© 2019 by Ixchel Weddings.

Monterrey, N.L., México.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

¡Ahórrate hasta 230 horas de trabajo en la planeación de tu Boda!

 El tiempo no es oro, es vida.  

Una novia promedio, como cualquier otro humano en el planeta, tiene muchas actividades a realizar: trabajo en jornada laboral, ejercicio, date con el prometido, café con las amigas, pasear al perro, cena familiar, cena familiar del novio, tiempo consigo misma… Hay veces que no tiene tiempo ni de ir a hacerse las uñas o la revisión con el dentista. ¿Te ha pasado? Pues ahora que estás comprometida tendrás que sumarle una actividad más: Planear tu Boda.

En promedio, una boda requiere de 250 horas de trabajo en total. Lo cual implica desde búsqueda de inspiración, buscar locaciones, buscar proveedores, cotizar los servicios, reunirte con ellos para evaluarlos, decidir, firmar contratos, hacer pagos, llevar el control del presupuesto, hacer lista de invitados, elegir colores, temática, tendencia de decoración, visitar casas de novia, leer consejos… Y un largo etcétera.

Y por si no fuera poco, a pesar de que en internet encuentras listas con ‘’todo’’ lo que requieres para tu Boda, no te sientes segura de saber si estás haciendo bien las cosas, si debes confiar en ese proveedor, si tu Boda está teniendo decoración en tendencia o si los precios que te están cobrando son los justos. Suena como una película de suspenso ¿cierto? No es justo que te sientas tan agobiada por planear uno de los días más esperados de tu vida.

¿Qué te parece si te digo que en lugar de emplear 250 horas de planeación, puedes inviertir solo 20? Atractivo ¿no?

Pues esta es la realidad cuando contratas el servicio de wedding planner. Nosotros no encargamos de captar la idea que ustedes tienen en mente para materializarla en realidad, nuestro conocimiento del mercado nos hace saber a qué locaciones y proveedores dirigirnos para lograr la Boda que esperan. Además de la experiencia que tenemos en apegarnos a un presupuesto y lograr los mejores resultados. Y para todo esto, ustedes solo invierten a lo mucho 20 horas entre las citas con nosotros, y con proveedores como el vestido, traje del novio, degustaciones, etc.

Si quieres ahorrarte 230 horas en la planeación de tu Boda, déjame tus datos abajo y me comunico contigo para platicarte de todo lo que implica mi servicio de wedding planner.

 

 

¡Comparte este artículo con otra futura Bride to Be!

 

Nos leemos el próximo martes.