• BrendaG

3 puntos importantes para elegir la música de tu Boda.

Actualizado: 26 de sep de 2018

Soy Georgy Manterola y desde los 7 años de edad tengo la bendición de poder hacer música. Me fascina tocar el piano, hacer arreglos originales y componer mi música, pero lo que más me gusta son los famosos “soundtracks”, música de películas. Y aquí es donde comienza lo interesante y la pregunta más importante de todas: ¿Por qué las bodas?



La respuesta es la más simple y sencilla: porque quiero tocar el soundtrack del día más importante de tu vida. Poder seleccionar personalmente la música en tu boda se puede resumir en dirigir las emociones de los que escuchan ¿Qué curioso no? Que algo que no podemos ver ni tocar, pueda estimular considerablemente nuestros sentimientos.





Aquí es donde entra Manterola Music a cumplir con esta gran labor de enamorar y deleitar oídos, al mismo tiempo de que te entretiene y divierte. Pero, ¿qué es lo que nos diferencia de los demás grupos de música?


1. Música personalizada. El punto que considero más importante de todos y la razón por la cual nos volvemos la opción número 1 de las parejas de novios. Para poder tener un día realmente especial, debe ser diferente a cualquier otro, un día original. Por eso propongo la opción de tener “música personalizada”. Nosotros complacemos los gustos musicales de nuestros clientes, les preguntamos “¿Cuál es tu artista favorito?”, “¿Qué géneros de música te gustan?”, “¿Qué canciones cantas con su pareja a todo pulmón en el carro?”. Estudiamos los gustos musicales de los novios y en base a eso hacemos un setlist y escogemos instrumentación personalizada para cada uno de nuestros eventos. Incluso hemos compuesto temas originales para pedidas, o incluso el vals. Queremos que cada una de las canciones que se toquen en su boda tengan una razón de ser, que cada una sea significativa.


2. Calidad. Los músicos de Manterola Music son en su mayoría egresados de la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey y de la Facultad de Música de la UANL, lo cual se puede resumir en una carrera de aproximadamente 8 años de estudios clásicos. También hay músicos no egresados de estas instituciones de renombre, sin embargo son músicos que se dedican a la música, y llevan al menos 10 años dominando su instrumento. Son músicos que cuidan su sonido como un orador cuida sus palabras. Tienen la madurez musical para poder hacer arreglos originales de las piezas y llevarlas a otro nivel.


3. Pasión. Suena cursi, pero así es, tocamos con el corazón. La música es un arte y como dice Beethoven “Tocar una nota equivocada, es insignificante…pero tocar sin pasión es inexcusable”. Para nosotros, tocar música es el goce más grande que se puede vivir. Sabemos que transmitir es el propósito principal y sentido completo del arte. Es por eso que en Manterola Music tocamos con el corazón, tocamos con pasión.


Para quienes lean este blog, estén planeando su boda o no, les tengo un mensaje muy importante: escuchen y sientan la música que a ustedes les gusta. Si no saben qué opción musical seleccionar para su día y quieren algo original, de calidad y melodías viniendo del corazón…no duden en agendar una audición con nosotros. ¡Gracias por escucharnos!


Contacta a Manterola Music aquí:

Facebook

Instagram

© 2020 by Ixchel Weddings.

Monterrey, N.L., México.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon