• BrendaG

5 beneficios (que no te quieres perder) al contratar proveedores especializados.

Actualizado: 26 de ago de 2019

¿Beneficios? ¡Dónde, yo quiero! En este post te cuento al menos 5 beneficios que adquieres al trabajar con proveedores especialistas en tu temática de Boda.



Dicen que vivimos en el siglo de la especialización, y el mundo de las Bodas no se queda atrás. Actualmente habemos proveedores que nos especializamos en una temática y estilo específico, en mi caso lo hago simplemente porque quiero dedicarme a algo que me apasiona: Bodas en las que se vea la importancia de la conexión a la Madre Tierra, que vengan a mí parejas que rompen esquemas.


Pero sin darme cuenta, esta especialización ha traído otros beneficios los cuales sé que comparto con cada proveedor que, al igual que yo, busca especializarse en lo que ama.


1. Mayor variedad de propuestas

Este es un beneficio que te ahorra horas de trabajo, tanto de andar buscando otros proveedores como de estar buscando inspiración. Ya que si lelegiste al proveedor por el estilo que maneja, fácilmente podrá entender qué es lo que estás buscando y cuáles son las cosas que te mueven a una elección. Entonces te mostrará diferentes propuestas orientadas completamente a tu estilo y te será muy fácil elegir.


2. Calidad asegurada

Cuando nos especializamos, ya sabemos cuáles son los retos a los que nos podemos enfrentar y cómo los prevenimos o solucionamos. Si un proveedor hace algo que está fuera de su temática/práctica, realmente está aprendiendo o experimentando en tu evento, y tanto puede salir bien, como puede no ser de tu agrado ni lograr lo que tú estás esperando. Al contratar especialización, aseguras conocimiento del estilo y con ello la calidad en la ejecución.


3. Conocimiento de tendencias actuales

Tal vez es común saber que las tendencias ''de moda'' nos llegan algunos meses después a esta zona geográfica, aunque es algo que se ha ido cambiando poco a poco gracias a la globalización de las redes sociales. Sin embargo, tu proveedor especializado está enterado en tiempo real de las nuevas tendencias que van saliendo y te las propone para que tu Boda vaya un paso adelante.


4. Innovación

Estás de acuerdo en que hemos hecho muchas Bodas, ya sabemos qué sucede, qué puede suceder y qué ya no queremos que suceda. Gracias a esto, a veces se nos ocurren ideas de innovación. ¿Te imaginas que tu Boda sea la que marque una nueva tendencia? Estaría increíble, ¿no? Pues bueno, si estás abierta a esta oportunidad, estás lista para proveedores especializados.


5. Apasionados con nuestro trabajo

Y bueno, el quinto beneficio y el más importante para mí, es que somos personas haciendo nuestros sueños (y los tuyos) realidad. Trabajando en crear eventos que nos apasiona cómo se ven, cómo se capturan y cómo se disfrutan. A todos los proveedores que nos especializamos, eso es lo que más nos identifica.


Y bueno, no solo me refiero a que sean especialistas en Bodas (esto para mí es algo obvio), me refiero a que dominen cierta temática o estilo de decoración que deseas lucir en tu evento.


Así que si quieres ser acreedora a estos beneficios, te recomiendo buscar proveedores que nos especialicemos en una temática en específico. Así que si buscas una boda con bajo impacto medioambiental, has llegado con la wedding planner correcta.


¡Escríbeme!


Nos leemos el siguiente martes, y no olvides suscribirte a mi lista de correos para que no pierdas un solo tip para tu Boda.


© 2020 by Ixchel Weddings.

Monterrey, N.L., México.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon