• BrendaG

5 momentos para demostrarle tu amor a papá durante tu Boda

¿Quieres hacerle un regalo especial a Papá pero no sabes cuándo sería el momento indicado? Aquí te dejo los momentos más emotivos que compartirás con él durante la Boda.



Estás a punto de formar una nueva familia, es una ocasión perfecta para demostrarle a Papá todo tu amor y agradecer por tantos años de su cuidado y protección. Aquí te dejo los 5 momentos más emotivos que compartirán para que elijas el que más te guste y le compartas un regalo especial.


- Última noche que duermes en casa. La nostalgia se hace sentir desde ese momento. Si aún vives en casa con tu papá, será un buen momento para la despedida de su casa y agradecimiento por compartir tantos momentos especiales en ella. Seguro terminará muy conmovido por el detalle que estás teniendo con él.


- First Look with Dad. Comúnmente la captura del momento ‘’First Look’’ se hace con tu prometido, la primera vez que te ve vestida de novia. Pero, ¿qué te parece si le pides a tu fotógrafo que capture el momento en que tu papá te ve vestida de novia por primera vez? Seguro se emocionará muchísimo y quedará grabado en fotografía ese gran momento del día de la boda. Aquí puedes aprovechar para entregarle tu obsequio o simplemente una carta que le exprese todo tu amor.


- Entrega en el altar. En mi opinión, este es el momento más emotivo para un Padre, el significado de entregar a su hija al que ahora será su marido mueve los sentimientos hasta del más fuerte. Aunque es un momento muy breve puedes aprovecharlo para darle unas cuantas palabras de amor o incluso dejar en su mano una pequeña nota con dichas palabras.


- Vals. Después de bailar el primer vals como esposos, puedes bailar una canción solo con tu papá y tú en la pista. Para esto puedes elegir alguna que tenga una letra muy especial y significativa para ti, puedes cantársela al oído para que ponga mayor atención a la letra, ¿qué te parece? Otra opción es acompañar su vals con la proyección de un video de recopilación de fotografías con los mejores momentos a su lado.


- Brindis. El momento más esperado para unas lindas palabras es el Brindis. Puedes dar unas palabras de agradecimiento antes de la cena para todos los invitados y, claro, unas especiales para tu papá.


Espero que te sirvan estas ideas para que sorprendas a tu papá en este día tan especial. Si tienes otro plan diferente, déjalo en los comentarios para inspirar a otras ‘bride to be’.


Gracias por leerme, te espero el próximo martes.

© 2020 by Ixchel Weddings.

Monterrey, N.L., México.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon