• BrendaG

5 Regalos para mamá el día de tu Boda

Mamá siempre es la persona más importante de nuestra vida ¿habías pensado en hacerle un regalo especial el día de tu Boda? Es una linda manera de agradecerle por tanto que te brindó desde pequeña y que muy seguramente lo seguirá haciendo. Aquí te dejo algunas ideas que seguro le encantarán.



1. Una carta emotiva.

¿Qué mejor manera de expresar todo tu amor y agradecimiento que con tus propias palabras escritas en papel? Seguro que será un tesoro que guardará por años para recordar este hermoso día. Incluso puedes escribirlo en pergamino o algún material que no se deteriore con el tiempo para enmarcarlo y que Mamá siempre lo tenga a la vista, o qué te parece leerle tú misma esa carta durante el brindis en la Boda o justo antes de salir de casa ese Gran Día.


2. Día de chicas.

¡Nos encanta! Y a ella también. Sabemos que Mamá se involucra totalmente en los preparativos de la Boda y es cansado también para ella. ¿Por qué no llevarla a un spa, manicure o una tarde de paseo para que se relaje y además para que pasen tiempo madre - hija?


3. Viaje post boda.

¿Quién no ama viajar? Esta es otra idea espectacular para que se relaje después de tanto trabajo de organización de la Boda. Incluye también a Papá en los planes y que tengan un fin de semana de descanso. No tiene que ser algo muy costoso, incluso unas cabañas en las afueras de la ciudad sería perfecto.


4. Un video de momentos compartidos con ella.

¡Que bonito! Un regalo que no tiene costo pero vale muchísimo. Solo basta con que recopiles fotografías tuyas con Mamá desde pequeña hasta la actualidad en las que muestres cómo ha estado acompañándote a lo largo de los momentos más importantes de tu vida y como plus puedes agregar una canción que le dediques, seguro le sacarás alguna lagrimita. El video puedes mostrárselo solo a ella en privado, o incluso proyectarlo en algún momento especial de la Boda.


5. Joya personalizada.

Puedes buscar alguna joya o accesorio que sea del gusto de Mamá y mandarle grabar algún mensaje en ella, por ejemplo la fecha de tu Boda, tu nombre y el de tu prometido, o alguna frase corta, seguro con un ''Te amo'' o ''Gracias'' bastará.


¿Qué otra idea crees que le gustaría a Mamá? Déjala en los comentarios para apoyar a otras novias :)


Espero que te haya gustado y servido este artículo, si es así ayúdame a compartirlo con otras Bride to be, seguro también le ayudará.


¡Nos leemos la próxima semana!

© 2020 by Ixchel Weddings.

Monterrey, N.L., México.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon