• BrendaG

8 Regalos perfectos para tu prometido en San Valentín

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, en todos los medios comienza el bombardeo de regalos para este 14 de febrero, sin embargo, si este año están comprometidos ¡no puedes desaprovechar la oportunidad de regalarle algo espectacular! Aquí te dejo algunas ideas con artículos que tu futuro marido puede utilizar el día de la boda.




1. Mancuernillas

Este es un bonito detalle en el cual puedes captar completamente la personalidad de tu prometido, ya que puedes ir desde un estilo muy romántico como incluyendo las iniciales de ustedes en ellas, hasta un diseño de su película favorita.



2. Reloj

Un clásico, seguro le encatará. Pero debes asegurarte que entienda que es para usar el día de la boda. Puedes usar alguna notita romántica como éstas.



3. Viaje para despedida de soltero con sus amigos

Otra genial idea es que acuerdes con sus mejores amigos planear un pequeño viaje como ''despedida de su soltería'' y tú serás quien le revele esa sorpresa cuando le regales los boletos de avión, o la reservación de hotel. ¿Qué te parece?



4. Corbata y pañuelo

¿Ya eligió el tuxedo que usará el día de la boda? Entonces este regalo puede ser una gran idea, elige la corbata y pañuelo ideal con su outfit, un toque especial muy romántico es que le mandes bordar alguna frase linda como ésta:



5. Día de Spa previo a la boda

Los últimos días de preparativos de la boda suelen ser desgastantes (si quieres yo te ayudo a evitar eso ;) ) pero a nadie le cae mal un día de spa ¿cierto? Reserva en algún lugar con servicio especial para parejas y procura que sea en la semana previa a la boda.




6. Cita romántica en el lugar donde se conocieron

¿A ustedes no les encanta repasar cada etapa de su relación y después preguntarse 'cómo es que llegamos aquí'? Sería una bonita manera de hacerlo ahora en el lugar en donde se conocieron, o a donde salieron por primera vez. Ideal si es justo unos días antes de sellar su amor para siempre.



7. Lentes de sol

¿Quieres darle un toque 'cool' al outfit de tu prometido el día de la boda? Unos lentes de sol son una buena opción, incluso al tenerlos con tiempo de anticipación pudiera organizar una foto divertida con sus groomsmen.



8. Zapatos

Excelente detalle, en especial si los personalizas con alguna frase en las suelas. Recuerda ir ad hoc con su estilo y con el resto de su outfit para el Gran día.




¿Qué te precieron estas ideas? Aprovecha que es el San Valentín previo a tu boda, esta oportunidad seguro no vuelve a pasar.


Deja en los comentarios, ¿qué le regalarás a tu prometido?

© 2020 by Ixchel Weddings.

Monterrey, N.L., México.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon