• BrendaG

¡Bienvenida al nuevo proyecto!

Hoy comienza un nuevo proyecto dentro de IX CHEL Weddings, y me siento muy emocionada por compartirlo con ustedes.



Comienzo con este blog, en el cual, semanalmente les estaré compartiendo mi experiencia u opinión acerca del mundo de las bodas. Ya sean detalles de cada una de las Bodas Espirituales, reseñas de las bodas que realizo, temas relacionados con la pareja, o tal vez me ponga un poco más hippie hablando de espiritualidad.


Solo quiero que este sea un espacio en el que pueda compartir con ustedes de una manera más personal y se pueda hacer una conexión mayor a la que hay en redes sociales, ya que en ellas todos manejamos temas más rápidos y directos. Me gustaría que este espacio fuera más lento, con más dedicación y un lugar en el que tú como yo, nos sintamos cómodos y aprendamos mucho juntos.



Cuando inicié esta idea del blog, pensé que el primer post debería ser referente al tema central de IX CHEL Weddings: las Ceremonias Espirituales, sin embargo, hoy me mueve la ilusión de compartir sobre cómo me siento dentro de este mundo de las bodas, así que probablemente ésta sea la causa de que el post sea un poco emocional.


Un dato curioso que me gusta mucho resaltar, es que desde que comencé con la planeación y coordinación de bodas, la creatividad ha estado muy presente en los demás aspectos de mi vida. Yo lo atribuyo a que me siento en un ambiente tan real y humano, tan lleno de amor, nostalgia y cursilería que por ser emociones tan naturales, propician a que salga nuestro estado humano natural: la creatividad. Disfruto tanto ver cada detalle con las novias, apoyarlas en buscar temáticas, colores…


Me encanta la organización de bodas, para mí es de esos trabajos de ensueño. Mi parte favorita (debo confesar) es durante la sesión de fotos, que hasta muchas veces me pregunto ¿de verdad a esto se le puede llamar trabajo? Es algo tan hermoso ver en los novios esa mágica mezcla de amor verdadero con la dosis obligada de nerviosismo antes del enlace matrimonial.


En general, es un placer para mí, comenzar a compartir este espacio con ustedes, espero que lo acepten y lo apoyen haciéndome saber sus sugerencias sobre nuevos temas por hablar o preguntas que surjan a lo largo de su camino de ‘’bride to be’’.


Mucha luz y amor a cada una de ustedes, y que se extienda hasta sus familias, pero muy especialmente a la nueva familia que están por comenzar.


¡Let’s do this!


© 2020 by Ixchel Weddings.

Monterrey, N.L., México.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon