• BrendaG

Cómo comenzar a planear la boda de tus sueños en 5 pasos.

Una tarde cualquiera estás en Pinterest, viendo la cantidad impresionante de ''pines'' que existen, con fotografías de bodas de ensueño y todas se ven maravillosas. Lo único que deseas es que los recuerdos que tengas de tu boda luzcan idénticos a esas fotografías de bodas perfectas... Hasta que volteas a ver el presupuesto que tienen para la boda. ¿Te parece familiar?


Si bien estoy de acuerdo en que vivimos en un mundo material que se mueve en base a esta bonita energía llamada dinero, y nuestra boda se realiza de acuerdo a la capacidad adquisitiva de cada uno de nosotros. También estoy sumamente de acuerdo en que es un evento único en la vida, y no hay razón suficiente para no realizarla conforme a nuestros sueños.


Merezco tener la boda de mis sueños con el amor de mi vida.

Independientemente de la cantidad económica disponible para este hermoso proyecto, estoy segura de que puedes realizarlo conforme lo que más deseas que haya en él. ¿Sabes cómo estoy tan confiada en ello? Sigue los siguientes 5 pasos para visualizar la boda de tus sueños, recuerda tomarte tu tiempo en cada uno de ellos.

  1. Siéntate en un lugar relajado, en donde nadie te vaya a molestar. Concéntrate en tus respiraciones, y en cada una de ellas inhala amor, exhala tensión, inhala amor, exhala limitación, inhala amor, exhala luz.

  2. Ahora comienza a visualizarte a ti y a tu pareja frente a frente, mirándose a los ojos y transmitiendo todo ese amor puro, toda la emoción de estar tomados de las manos en ese día tan soñado, el día que recibirán la bendecida unión de su relación.

  3. Imagina como ambos comienzan a voltear a su alrededor maravillados por lo que los rodea, ahí están sus seres queridos, su familia que los ha visto crecer y sus amigos que los han visto disfrutar cada parte de la relación. Disfruta de la dicha compartida con estas personas que han formado parte tan importante de su caminar como pareja.

  4. Continuan observando a su alrededor, toda la alegría, luz y felicidad que irradian sus seres amados, para terminar volviendo a verse a los ojos, intercambiar esa mirada de amor y cerrar sus ojos. Aquí es donde vuelves al aquí y ahora. Qué hermoso, ¿verdad? 

  5. Ahora es momento de centrarte en los detalles: qué había detrás de tanto amor y luz brindada en esta escena. Escríbelo todo en un papel (servilleta, nota, whats app a tu novio, etc.) pero escríbelo todo, colores, luz, lugar, era de día o era de noche, te veías a ti, como era tu vestido, peinado…


Seguro todos estos elementos estuvieron en tu visión por una razón, pide al Universo, pon toda tu intención en que tal escena se haga realidad, y creéme, los caminos se abrirán, los proveedores perfectos llegarán a ti, y de manera misteriosa habrá descuentos, promociones y regalos para que todo se lleve a cabo como tu corazón lo desea. 


Sin embargo, a pesar de cualquier circunstancia, agradezcan que estén rodeados de lo más importante: su amor y la compañía de las personas que los aman y los han visto crecer como pareja.


Comparte esta actividad con tu pareja, para que juntos planeen qué  será necesario buscar para el gran día. Y a mí me encantaría formar parte de la realización de ese sueño, si me lo permites… Ya sabes dónde encontrarme.


¿Qué fue lo que había en tu visión? ¡Escríbelo en los comentarios!


© 2020 by Ixchel Weddings.

Monterrey, N.L., México.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon