• BrendaG

Comparte los significados que envuelven a tu Boda.



Recuerdo hace algunos meses, durante la Boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry, los comentarios que abundaban entre los usuarios de redes sociales eran sobre la sencillez del ramo de novia, sin embargo, a los minutos salió una explicación de las flores por las que estaba conformado el ramo, el significado de cada una de ellas y la razón por la que fueron incluidas. Creo que ahí, fue cuando cambió la percepción de ese detalle y quedamos maravilladas con tan linda elección que involucraba buena fortuna para la nueva familia, así como toques familiares muy importantes, sin importar lo ostentoso o sencillo que pudiera llegar a ser.


Cuando los invitados conocen el motivo y el significado de las elecciones que ustedes tomaron, conectan más con la experiencia y le dan mayor valor al esfuerzo previo de elección de cada detalle. Tal vez algo así (como la explicación del ramo de Meghan) no es necesario, y no se hace con el fin de ‘’contrarrestar’’ los comentarios que pueden surgir sobre cualquier elemento de tu Boda, sin embargo, cada elección fue hecha con mucho cuidado y con mucho significado para ustedes, los invitados merecen saber la historia de amor detrás de ello.


Ya sea que cuentes la historia detrás de la música que eligieron o las formas que decoran la tarjetería del evento, cualquier elemento que tenga un significado importante para ustedes

¿Y la manera de comunicarlo? Este es un tema completamente personalizable. Ya sea dejar tarjetas con la descripción sobre las mesas, o en el itinerario del evento puedes hacer una sección de significados ¡o como un glosario! En el que describas cada uno de los puntos.

Qué lindo, ¿te parece?

© 2020 by Ixchel Weddings.

Monterrey, N.L., México.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon