• BrendaG

Conoce las Ceremonias Espirituales de IX CHEL Weddings

¿Quieres conocer más detalles de las diferentes ceremonias que realizamos? En este artículo les platico algunas curiosidades.



Las bodas en las que se incluyen las ceremonias espirituales tienen un toque muy especial y distintivo, ya que no es algo común de ver en una boda tradicional. Durante nuestras bodas espirituales tenemos diferentes rituales que los llevan, tanto a ustedes como a sus invitados, a un nivel de conexión e intimidad en la ceremonia el cual crea una atmósfera de vibraciones altas, ideales para que las bendiciones de su matrimonio lleguen inmediatamente.


Tenemos cuatro tipos de ceremonias, te platico brevemente de ellas:


- Ceremonia Maya. Se recibe la bendición de los Cuatro Elementos y los dioses mayas. En ella se honra a los cuatro vientos y las siete direcciones, las cuales son Norte, Sur, Este, Oeste, La Energía Cósmica (arriba), La Madre Tierra (abajo) y el Centro de los Corazones.


- Ceremonia con Arcángeles. Se invoca a los ángeles a través de sonido de campanas y cuencos, rayos de luz y por sus mismos nombres. Siempre está presente el arcángel Chamuel, quien es el arcángel del Amor y es quien bendice esta unión matrimonial. Es la ceremonia más parecida a una unión católica.


- Ceremonia de los Cuatro Elementos. Se recibe la bendición al nuevo matrimonio por parte de los elementos Tierra, Agua, Aire y fuego a través de diferentes rituales representativos. Se intercambian ofrendas de alto nivel vibracional, como pan o vino, que representa la abundancia en la nueva familia.


- Ceremonia Wicca. Tiene algunos rituales muy representativos como el lazado de manos en forma de infinito y el uso de la escoba que barre con el pasado y los ayuda a saltar a la nueva vida matrimonial. En ella también se recibe la bendición de los Cuatro Elementos.


Aunque cada una de ellas tiene sus símbolos característicos, ustedes tienen la posibilidad de personalizar su boda con los rituales que sean de su mayor agrado.


También, como les había comentado en otro post, previo a la boda se hace una sesión privada de la sacerdotisa con los novios en la cual se realiza una limpia áurica, cortes energéticos con el pasado, alineación de chakras y sesión de reiki, esto con el fin de que inicien su vida matrimonial renovados energéticamente.


Estas ceremonias no excluyen no excluyen otro tipo de ceremonia como la civil o religiosa; no hace distinción de credos, ni preferencias, aquí lo que verdaderamente importa es su amor y su fiel convicción de querer unir sus vidas a nivel de almas.

¡Vamos a vernos para platicarte detalladamente los rituales de cada una! Escríbeme 😊

© 2020 by Ixchel Weddings.

Monterrey, N.L., México.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon