• BrendaG

COVID-19 en el mundo de las bodas.

Espero que te encuentres muy bien al igual que todos tus seres queridos y estés atendiendo a las recomendaciones de las autoridades a permanecer en casa y solo salir de ella si es un tema absolutamente necesario.

Han sido días de caos por el reajuste en nuestras actividades cotidianas,y lo que más nos preocupa en el mundo de las bodas es la incertidumbre sobre la realización de los eventos de las siguientes semanas, si tú estás en esta situación de que tu boda está por suceder o conoces a alguien que está viviendo esto, quiero que leas lo siguiente:


Estamos en un momento crucial para determinar cuál será el escenario en nuestro país respecto a esta pademia mundal, por lo cual, es absolutamente necesario atender las recomendaciones para frenarlo y que todo regrese a la normalidad lo antes posible.


Para esto en el sector nupcial se están cambiando las fechas de las bodas más próximas. En Nuevo León (México) hoy se hizo el decreto para que los salones y jardines de eventos sociales paren sus operaciones hasta nuevo aviso, por lo cual, te invito a seguir estas recomendaciones:


- Si tu boda es dentro de las siguientes 6 semanas, lo más recomendable es cambiar tu fecha. No te preocupes, todos los proveedores estamos siendo muy flexibles en tema de reprogramación sin recargos, en esta situación estamos todos y queremos cooperar para que tu día resulte igual de espectacular.


- Si tu boda es en más de 6 semanas, existe la posibilidad de que para entonces ya se pueda tener eventos, pero si esto te genera demasiado estrés, mejor cambia tu fecha de una vez.


- Si tu boda es en 3 meses o más, no te preocupes de más. Continúa con tu planeación normal, solo a los proveedores nuevos que contrates pregúntales cuál es su política de cambio de fecha en caso de que continúe esta contingencia (esperemos que no).


- Si eres invitada a una boda que estaba por realizarse, envía buenas vibras y mensajes de apoyo a los novios. Ellos están en una situación muy difícil, pero es importante agradecer el gesto de pensar en la seguridad de todos sus seres queridos. En dado caso de que continúen con la ejecución de la boda, si gustas asistir toma todas las precauciones ya conocidas: lavarse las manos constantemente, no saludar de mano y evitar el contacto muy cercano.


En esta situación estamos todos y me da mucho gusto ver como todos nos estamos solidarizando a hacer más fáciles los trámites de cambio de fecha. No te preocupes de más, estas medidas son por la seguridad de todos, si tienes alguna duda específica puedes responder este mail y veré cómo te puedo ayudar. Mientras tanto, aprovecha estos días de cuarentena para la planeación de tu boda, yo seguiré teniendo mi servicio de manera habitual, con videollamadas, así que si te interesa que te ayude a tener tu boda de bajo impacto medioambiental, no dudes en contactarme. ¡Un abrazo! (Porque virtualmente sí te puedo abrazar)

© 2020 by Ixchel Weddings.

Monterrey, N.L., México.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon