• BrendaG

Crea experiencias para los invitados de tu boda.

Uno de los pilares sobre los que basamos la planeación de cada boda en Ixchel Weddings es la Innovación. Esto es para que tus invitados se lleven experiencias memorables del día de su boda. Aquí te dejo algunas ideas que puedes implementar en tu boda.




Mandala colectivo

En Ixchel Weddings tuvimos una boda en la que pusimos esta actividad: Consistía en que en una mesa estaba el dibujo de un mandala en blanco, junto a él pusimos flores, pétalos, hojas, tallos y piedras para que los invitados decoraran el mandala, al final los novios se quedaron con este regalo que habían hecho todos sus invitados.


Smores

Si tu boda es al aire libre, puedes crear un espacio en el que los invitados puedan pasar a una fogata con munchies para hacer smores: malvaviscos, galletas y chocolates. Siempre que implementamos esto, los invitados quedan fascinados.


Video de buenos deseos

En lugar de dejar un álbum de firmas tradicional, qué te parece dejar un tripié y una cámara para que los invitados graben sus palabras de felicitación para ustedes. ¡Está genial!


Juegos de feria

Es común que una parte de los invitados no tengan dotes de baile, por esto es importante tener actividades en los que ellos también se puedan divertir, algunos stand con juegos de feria son una buena opción. Tiro al blanco, lanzar aros o atrapar patitos de hule es divertido para todos.


Retas de baile

Para parejas que aman el baile pueden poner un espacio de la recepción en donde haya retas de baile con algún videojuego, o si son más extrovertidos pueden acordarlo con su DJ o Banda musical para que se realicen en la pista principal ¡te imaginas!


Espero que estas ideas te hayan servido y puedas aplicarlas en tu boda para que tus invitados tengan un recuerdo memorable. ¿Qué otra idea viene a tu cabeza? Déjala en los comentarios.


Nos leemos el siguiente martes.

© 2020 by Ixchel Weddings.

Monterrey, N.L., México.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon