• BrendaG

Despedida de soltera alternativa: Holistic Bridal Shower.

Los ritos o rituales de paso son necesarios para incorporar y asentar el entendimiento de la nueva etapa que estamos por comenzar, nos permite entrar con consciencia de nuestras emociones y decididas con los compromisos de lo nuevo que viene y lo que se va dejando atrás.



Un Holistic Bridal Shower se inspira en los círculos de mujeres y en los rituales de paso, creamos una atmósfera intima y de confianza con tus amigas y mujeres más cercanas para que puedas darte el espacio de conectar con tus emociones, de llenarte de la fuerza y los buenos deseos de ellas. Te compartirás con tus mujeres para que te acompañen en esta transición, para que puedan estar para ti como esa red social tan importante que han sido, son y serán en tu andar. 


Usualmente son miembras importantes de la familia quienes nos organizan las despedidas de soltera más tradicionales, las amigas se encargan de organizarnos reuniones informales donde tenemos la excusa de divertirnos, festejar y celebrar. Es gracias a estos eventos que nos va cayendo el veinte que un cambio se aproxima, pero en estos existen pocos o nulos momentos en los cuales puedes darte un tiempo para contemplar y vivir la experiencia con toda la consciencia puesta en esta transición y darte cuenta de como te estás sintiendo.


Cambiar de piel es un proceso muy amoroso y armónico cuando lo puedes compartir, llenar de sentido profundo para soltar al rol de la soltería y dar entrada a los nuevos cambios que se avecinan.


Por Mtra. Mayra Isel Rodríguez 

Psicóloga social, sexóloga, maestra de yoga, defensora de los 

derechos sexuales y reproductivos 

www.xochiquetzalmx.com

Facebook

Instagram


© 2020 by Ixchel Weddings.

Monterrey, N.L., México.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon