• BrendaG

¿El Buen Fin ayuda a tu presupuesto o lo perjudica?

Se acerca una temporada de grandes promociones en todo el mercado nacional y el mundo de las bodas no es la excepción, pero ¿estás preparada para tomar sabias decisiones durante este tiempo? Aquí te dejo algunas sugerencias.



En cuanto escuchamos las palabras Rebaja, Oferta, Descuento, Remate... Parece que algo se activa en nosotros y sentimos la necesidad de no dejar pasar la oportunidad de adquirir ese producto o servicio. Sin embargo, hay algunas estrategias publicitarias cero éticas que aprovechan el furor del #BuenFin para ganar más y esto es lo que no es justo.


No es lo mismo vender más que ganar más por cada venta, así que estas recomendaciones que te dejo aquí son para que verdaderamente le saques beneficio a esta temportada y que las ofertas ayuden a tu presupuesto.


1. Revisa las ofertas que tienen proveedores que ya habías cotizado. con esto te aseguras de que no están inflando sus precios para luego ''hacer un descuento''.


2. Si te interesa un proveedor al cual no habías cotizado, revisa en su página web o en redes sociales si tiene publicados los precios con anterioridad, de igual manera para confirmar que no los esté inflando.


3. Contrata solo artículos o servicios que ya tenías considerados en tu presupuesto. No agregues cosas que no tenían consideradas porque lo que harás será aumentar el presupuesto y el #BuenFin en lugar de beneficiar, te perjudicará.


4. Que la emoción no te gane, no olvides revisar las referencias del proveedor y asegúrate de firmar contrato.


5. Si el presupuesto con el que cuentas para el #BuenFin no te alcanza para aprovechar todas las ofertas que quisieras, no te preocupes, en unas semanas vendrán las promociones de navidad, de año nuevo, de San Valentín...


Y bueno, espero que te hayan servido estas recomendaciones para que estés preparada antes de que comience el bombardeo de promociones.


¡Nos leemos el próximo martes!

© 2020 by Ixchel Weddings.

Monterrey, N.L., México.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon