• BrendaG

Formato para Confirmación de Invitados (Descarga)

Uno de los #tipsdeboda es que aproveches tu Desdedida de Soltera o la entrega de las invitaciones para actualizar los datos de contacto de tus invitados. El día de hoy te regalo un lindo formato para esta tarea.


DESCARGA AQUÍ


Te recomiendo que primero descargues el archivo, y después regreses aquí para explicarte cada una de las secciones. Para descargarlo, solo pulsa en este enlace.


Listo, ¿ya lo hiciste? Ahora sí voy a explicarte cómo funciona.


Estas hojas te van a servir para evitar conseguir por ti misma los contactos de todos los invitados, ya que no son solo tus familiares y amigos, sino los de tu novio y familia política. Entonces, por practicidad y para ahorrarte bastante tiempo, este formato lo puedes traer contigo cuando estén entregando las invitaciones o durante tu evento de Despedida de soltera.


En el documento vienen las instrucciones para tus invitados, pero antes de entregarlo, en la primera columna tú y tu novio van a llenar los nombres de las invitaciones (a quién va dirigida), para que ahora sí las instrucciones tengan sentido.


Tus invitados buscarán en dónde está escrita la invitación que les corresponde y ahí escribirán el nombre de la persona de contacto (la que nos confirmará la asistencia) y el teléfono de la misma persona.


Te pongo un ejemplo para explicarme mejor:


  1. La invitación para la familia de mi tía Anita estará dirigida a Fam. Gladín González, entonces eso es lo que ustedes llenan en la primera columna que dice ''Invitación'': ''Fam. Gladín González''.

  2. En la Despedida de Soltera (o durante la entrega de invitaciones) mi tía Anita buscará en la lista el nombre de su Invitación, pero como ella no usa celular, en el ''Nombre de contacto'' pondrá a su hija Karla y el teléfono de ella, ya que con ella confirmaremos la asistencia de toda la familia.

  3. Para finalizar y cuando ustedes ya tengan llena la información de sus invitados, agreguen en la última columna ''-'' el número de personas que están invitadas de cada invitación.

  4. Esta información se la pasan a su coordinadora para que comience con la Confirmación de asistencia a la Boda.

¡Y listo! Créeme que te ahorrarás muchas horas de estar pidiendo teléfonos y evitarás que hayan cambiado, tendrás la información directamente de las personas y sin que tú inviertas de tu tiempo.¡Espero que te haya servido! Por favor compártelo con otras brides to be que lo necesiten. Y si aún no tienes el Checklist final para tu boda, te invito a que lo descargues aquí completamente GRATIS.¡Nos leemos el próximo martes!

© 2020 by Ixchel Weddings.

Monterrey, N.L., México.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon