• BrendaG

¡Imaginemos Bodas Chingonas!

Vivimos en la era de la customización por excelencia, buscamos que cada producto o servicio que adquirimos sea completamente apegado a nuestras necesidades… Entonces ¿por qué no lo aplicas también para tu Boda?


Foto: @chrisandruth

Monterrey es un lugar con tradiciones muy marcadas en las bodas, buscando cumplir con lo mismo que la anterior; y si le sumamos que debido a los hábitos que tenemos en la ciudad, de andar siempre con prisas, nos llevan a buscar PRACTICIDAD y elegir lo que ya está armado y listo para consumirse.


Estas situaciones nos proporcionan únicamente bodas en serie… ¡Pero nosotros queremos lograr Bodas Fuera de Serie!

¡Y no es cliché! Realmente este es el tipo de bodas que buscamos en IX CHEL Weddings, esas bodas que imprimen la personalidad de los novios en cada detalle, cada melodía, cada elemento en el ambiente. Esos detalles inigualables con los que tus amigos te digan: ‘’¡Claro! ¡Esto solo podría pasar en tu Boda!’’ Y con eso confirmes que hicieron la elecciones correctas.


Claro, hay reglas por seguir, protocolos en las ceremonias que seguiremos cumpliendo y una expectativa de tus invitados al asistir a tu Boda, pero… ¿Qué pasaría si tu Boda es única y no tiene punto de referencia con algún evento previo? ¿Si tu boda es una experiencia nueva? Una renovación del concepto BODA.


¡Arriésgate! Las modas pasan, las tendencias tienen corta vigencia, pero si dejas tu esencia en el ambiente, podrán pasar 30 años, 50 años y dirás ¡Esta fue mi Boda, me encantó y me sigue encantando!


La Boda de tus sueños es real y alcanzable, una Boda en la que te sientas cómoda y feliz porque estás centrada en lo que más te importa: unir tu vida a la de ese hombre maravilloso. No más.


Bien dijo El Chicharito: ‘’Imaginemos cosas chingonas’’ ¡Pues imagínalas! Yo trabajo contigo para convertirlas en realidad.


Nos leemos el siguiente martes.

© 2020 by Ixchel Weddings.

Monterrey, N.L., México.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon