• BrendaG

La importancia de tener química con tu Wedding Planner

Después de revisar su trabajo, las opiniones de otras novias sobre su servicio, que encaje con tu estilo y presupuesto... La química que sientas con tu wedding panner deberá ser el punto decisivo para la elección correcta.




En artículos anteriores, ya he comentado varias veces sobre lo importante de conocer personalmente a tus proveedores con la finalidad de conocer cómo es la interacción entre ustedes dos y él/ella. La vibra pocas veces falla, y si no están cómodos con algo en esa persona, estarán a tiempo de tomar las decisiones correctas.


Y con tu wedding planner... Bueno, definitivamente es el proveedor con quien este punto de ''tener química'' es el más importante por las siguientes razones:


- Es el proveedor con el que trabajarás de cerca desde meses antes.

Es muy divertido (y productivo) trabajar con quien se tiene buena relación, resulta ameno platicar sobre pendientes y resulta de gran apoyo en temas que desconocessobre la planeación de tu Boda. Todo esto durante meses... Definitivamente deben sentirse cómodos en compañía de su wedding planner.


- Se necesita tener una correcta comunicación para transmitir la idea que quieren realizar durante su Boda.

Elegir a una persona que le guste escuchar y que entienda la idea que le quieren transmitir es primordial. Un wedding planner que comprenda y respete lo que ustedes esperan para el día de su Boda, y con quien ustedes se sientan con la confianza de señalar si no se está entendiendo correctamente el concepto, así como de preguntar cualquier duda respecto a la planeación.


- Es la persona que te brindará confianza y seguridad de que el día de tu Boda saldrá como lo planeaste.

El día del evento tendrán muchas emociones y nerviosismo por la nueva etapa que están por comenzar, esto es un hecho. Parte del trabajo de tu wedding planner es hacer que ustedes se olviden de las cuestiones operativas del evento, es quien se encarga de todo lo técnico para que ustedes disfruten. ¡Quédense con una persona que les brinde esa seguridad!


Y bueno... a mí me gustaría ser tu wedding planner, si gustas puedes escribirme a hola@ixchelweddings.com y comenzamos a platicar sobre tu Boda.


© 2020 by Ixchel Weddings.

Monterrey, N.L., México.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon