• BrendaG

La mejor canción para tu vals está aquí.

Cada vez faltan menos días para la boda y ¿aún no eligen qué canción será la primera que bailen como marido y mujer? ¡No te preocupes! Con estas opciones por fin podrás darle check a esa tarea pendiente.



Estoy segura que la principal razón por la cuál no has elegido qué canción bailar es por el hecho de que hay muchas opciones para elegir y quieres encontrar la pieza perfecta que demuestre todo lo que sientes por tu prometido en palabras y melodías que transmitan todo el amor del mundo. La recomendación más común es que vayas recordando tiempo atrás en lo que llevan como pareja y revises si ha habido alguna canción significativa para ustedes, alguna que incluya cierta frase que represente algo más personal, o que les recuerde alguna cita o día en específico. Esta puede ser una buena opción para bailar ya que ha sido parte de su historia como pareja. Sin embargo, hay quienes prefieren elegir una canción nueva, una nueva dedicatoria que enmarque el inicio de este matrimonio... Y en lo personal me parece una decisión muy romántica y significativa. Es por esto que con el paso del tiempo he ido creando un playlist en Spotify donde guardo las canciones que han ido eligiendo las parejas de la Familia IX CHEL Weddings.

Si quieres guardarla para escucharla a detalle solo tienes que dar clic aquí y te llevará a ella.

En este artículo les cuento qué canciones incluye , y un poquito de la historia que engloba cada canción. Si das clic en el nombre de cada canción te lleva a que la puedas escuchar (y guardar) en Spotify. Aquí vamos:

  1. 23 - Shakira - Esta canción se la escribió Shakira a Piqué, describiendo lo que sintió cuando lo conoció, él solo tenía 23 años. ¡No dejo de escucharla!

  2. Por fin - Pablo Alborán - Bajo la romántica voz de este hombre, la canción expresa lo sorprendente que puede llegar a ser el amor real, algo que pensábamos solo pasaba en los cuentos de hadas.

  3. Thinking out loud - Ed Sheeran - Probablemente mi canción de boda, simplemente la amo porque habla de la verdadera forma del amor, su perfección se basa en aceptar los aciertos y errores del otro, imaginar los cambios que ambos llegarán a tener y aun así estar seguros de que el amor perdurará.

  4. Cuando quiero sol - Presuntos Implicados - Esta canción es poesía, no hay más que decir, es simplemente hermosa.

  5. Tangled up in you - Staind - Canción ideal para que un novio ''rudo'' le exprese a su chica que es lo más importante para él en este mundo, perfecta para agradecer al otro por estar ahí para reconfortarnos cuando lo necesitamos, por darnos un amor real en un mundo en el que pocas cosas son así.

  6. A thousand years - Christina Perri - Un clásico, probablemente también fuiste de las adolescentes que derramamos una lagrimita durante esta canción en la saga de Twilight. Independientemente de eso, tiene una letra maravillosa hablando de un amor eterno y no únicamente futuro.

  7. Bésame - Ricardo Montaner - Otro clásico super romántico en español, nunca puede fallar.

  8. Me cambiaste la vida - Río Roma - Me encanta esta canción porque habla de una manera muy descriptiva cómo se conoce una pareja y cómo desde el primer instante surge la magia y comienza una historia de amor.

  9. Por eso te amo - Río Roma - ¿Quieres cantarle una lista de razones por la que lo amas? ¡Esta es la canción ideal!

  10. Cualquier forma de amor - Los Claxons - Esta canción habla de cuando desde un principio sabes que este amor es diferente, te hace mejor persona y te da valor para las adversidades de la vida.

  11. Más - Diego Bonetta - Cuando no tienes explicación de cómo pasó o cuál fue el motivo que te hizo amarlo tanto, y solo sabes que no hay amor más grande que el suyo.

  12. La Posibilidad - Los Claxons - Se conocieron en el momento perfecto, el Universo conspiró para que todas las personas y situaciones los pusieran frente a frente. Ustedes solo se encargaron de conocerse, admirarse y caminar juntos amándose hasta el final.

  13. Y llegaste tú - Sin Bandera - ¿Se conocían de tiempo atrás, convivían, pero no se imaginaban que algún día se enamorarían? ¡Esta es su canción!

  14. Eres tú - Carla Morrison - Esta canción es como un lindo mensajito de amor que le mandas una mañana a tu chico. Una canción muy cute y romántica. ¡Me encanta! Además de tener un ritmo diferente y aún así muy ad hoc para vals.

  15. Creo en ti - Reik - Esta canción habla de cuando el amor es tu salvación, creías que te rendirías, y justo ahí... Llegó.

  16. Antes que al mío - Los Claxons - Un nivel de amor y compromiso en el que prometes cuidar su corazón incluso antes que al tuyo... ¡Me derrito!

  17. Llegaste tú - Luis Fonsi y Juan Luis Guerra - Solo de escucharla mi corazón se emociona. Es Luis Fonsi y Juan Luis Guerra ¿habrá combinación más romántica? No lo creo, mejor escúchala... No tengo descripción. <3

  18. Contigo (versión pop) - Calibre 50 - ¡Que bueno que hicieron versión pop de esta canción! A un ritmo muy romántico perfecto para vals y con una letra hermosa (la versión original es banda). Habla de cómo acompañado de la persona que amas te sientes capaz de enfrentar cualquier adversidad que te pueda poner la vida.

  19. Perfect - Ed Sheeran y Beyoncé - Probablemente sea mi favorita (y en esta versión), aunque es difícil decidirlo, pero desde que le presté atención simplemente la amé. Habla del amor joven creciendo y admirándose el uno al otro hasta decidir amarse toda la vida. ¿Quién no quisiera que le cantaran ''When I saw you in that dress looking so beautiful''...?

  20. Brillas - León Larregui - Cuando reconoces al amor por su luz y por cómo te hace brillar aún más. Otra canción romántica a un ritmo diferente para parejas que quieren salir de lo convencional.

  21. Hasta mi final - Il Divo - Aunque se escuche en muchas bodas, jamás me podría aburrir de esta canción porque es simplemente bella, hablando de la promesa de amor incondicional hasta el final de los tiempos.

  22. All of me - John Legend - Amar todo lo que representa la otra persona, todas sus cualidades, sus metas, sueños y también sus defectos, su pasado y sus miedos. Amor total, amor realmente humano.

Espero que esta lista haya sido de tu ayuda, pero me gustaría que me dejaras en los comentarios ¿qué otras opciones puedo agregar?

Te dejo nuevamente el link que te lleva directamente al playlist completo dando clic aquí.

¡Nos leemos la siguiente semana! :)

© 2020 by Ixchel Weddings.

Monterrey, N.L., México.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon