• BrendaG

Las 3 claves para planear tu Boda 2018 exitosamente.

¡Ya es 2018! Cuando te comprometiste sonaba muy lejano, ¿cierto?, sin embargo, ya está aquí y es probable que esto te ponga un poco (más) nerviosa respecto a la planeación de tu boda. Pero, no te preocupes que hoy tengo para ti las 3 claves para que lo que resta de la planificación de tu boda sea todo un éxito.




1. Administración de presupuesto


Si llevas meses planeando tu boda, este fue uno de los primeros pasos que tu prometido y tú realizaron, sin embargo, como has podido notar, frecuentemente se hacen modificaciones al presupuesto ya que prefieres invertir más de lo planeado en cierto rubro, o reducir costos en otro, tal vez reciben ayuda económica de algún familiar, etc. Es por esto por lo que es bastante recomendable hacer una actualización de su presupuesto, ver en qué cuestiones ajustarlo para que no sea un motivo de angustia y tengan mayor claridad en las cantidades que pueden utilizar en cada detalle.


2. Planeación de acciones


Nada en tu memoria, todo en tu agenda. Citas con proveedores, platicas y estudios pre-nupciales, fechas de pagos…

Revisa justo con tu wedding planner qué proveedores son los que faltan por buscar y/o contratar, ya teniendo la lista vayan clasificándolos sobre fechas aproximadas de contratación y pagos, agrégalos en tu agenda 2018 para que no se te pase una sola fecha, seguramente tu WP te recordará, ese es nuestro trabajo 😉 .


3. Disfrutar de cada paso que das


¡Este es el paso más importante! Estás en la etapa ‘bride to be’ así que disfrútala en cada instante. Desde el momento en que eliges tu tocado, tu ramo y la locación para la sesión fotográfica, hasta cuando no te convenció tu mantilla y quieres comprar otra. Toooodo es parte de esta hermosa experiencia, no dejes que pequeños detalles te quiten la emoción e ilusión que tienes por que ya llegue el Gran Día.


Recuerda siempre dejar que los profesionales se encarguen de su especialidad: las bodas. Y a mí me encantaría ayudarte a planear tu boda para que disfrutes de cada instante, lejos del estrés y los imprevistos incómodos. Tengo paquetes de coordinación de acuerdo con tus necesidades. Déjame tu correo en la parte inferior de la página, o escríbeme a la página de Facebook y te atenderé inmediatamente.


Deseo que este 2018 sea para ti un año inolvidable, lleno de mucha luz y amor incondicional para ti y la nueva familia que estás por formar.


¡Un abrazo!

© 2020 by Ixchel Weddings.

Monterrey, N.L., México.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon