• BrendaG

Los 5 aliados secretos en la búsqueda de tu vestido.

El vestido de novia es un detalle de la boda que simplemente es imposible elegir al azar, algunas veces lleva meses encontrar ''el indicado'', pero para cuando eso suceda tú debes estar preparada con estos 5 aliados que te harán estar completamente lista para dar el SÍ al vestido de tus sueños.




1. Ropa interior nude.

Es importante que el día de la boda uses ropa interior nude en un tono lo más parecio a tu piel, por lo tanto lo más recomendable es que también la vistas cuando estés visitando casas de vestidos, esto con el fin de que estés lo más parecida al día de tu evento. Te ayudará a ver los detalles al máximo y no tener que imaginar ''cómo se verá sin los tirantes rosas de tu brasier'', entre otros detalles.


2. Tacones del tamaño que usarás.

Aunque es muy probable que para entonces aún no tengas los zapatos que usarás en tu boda, piensa en qué tamaño de tacón te gustaría usar y lleva unos iguales, recuerda que los tacones estilizan la figura, te verás diferente si te mides los vestidos con ellos, además, en caso de encontrar el vestido indicado, pueden ir avanzando en las medidas de la bastilla también.


3. Faja en caso de ser necesario.

Al igual que el tema de la ropa interior, si has considerado usar una faja que estilize tu figura, sería bueno que la lleves también a las pruebas de vestidos ya que puede ser que un vestido no te guste cómo se te ve de cierta parte, pero al usar la faja te encantará. Aunque debes considerar que es muy importante que el día de tu boda vistas completamente cómoda, entonces si las fajas te causan incomodidad, en serio no la uses, el vestido por sí solo puede moldearte una figura espectacular si usas el corte adecuado para tu cuerpo.


4. Pasadores, liga, labial.

Esto es algo que raramente pasa por la cabeza de una novia que va a buscar vestido ¡pero es imprescindible! Con accesorios para el cabello puedes acomodarlo de diferentes maneras para ver cómo combina mejor con el diseño del vestido, y el labial... Bueno ¡una retocadita para enamorarte completamente de cómo te ves con ese vestido!


5. Acompañantes amorosamente sinceras.

Este es el aliado más importante para ti. sin embargo, yo te recomiendo que no te acompañen más de dos personas, ya que son muchas opiniones y pueden confundirte o incluso estresarte por no llegar a una conclusión. Una o dos personas muy allegadas a ti es más que suficiente. También pídeles que te sean sinceras al decir si te favorecen o no ciertos detalles del vestido, pero que lo hagan de una manera cortés y no te vayan a poner de mal humor o te hagan enfadar por sus comentarios, compárteles lo importantes que son ellas para ti y el porqué quieres compartir este momento con ellas.


Espero que estos tips te ayuden en la elección de tu vestido, y cuéntame... ¿qué otros aliados consideras que debemos incluir a la lista? Déjame tu comentario o experiencia.


¡Nos leemos el próximo martes!

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 by Ixchel Weddings.

Monterrey, N.L., México.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon