• BrendaG

Los 5 artículos imprescindibles para tu Mamá el día de tu Boda.

Además de los novios, en la Boda hay otras personas muy especiales que merecen disfrutar del evento al máximo y sin preocupaciones… Ellas son sus mamás. Así que este post va dedicado para que ellas recuerden todo lo que deben llevar ese día y estén preparadas sin prisas.




Querida mamá de la novia/del novio:

Este artículo es para usted. Queremos decirle que valoramos mucho su preocupación porque la boda de su hija/hijo salga a la perfección, y ese es justo nuestro trabajo. Es por eso, por lo que estaremos al tanto en cada instante de los novios, para que usted y su familia disfruten del evento como los invitados de honor que son.


Así que esta lista es únicamente para que usted se sienta cómoda durante este Gan Día para la familia, no tiene que preocuparse por llevar algo adicional para su hija/hijo, ya que de eso nos encargamos nosotros.


1. Pañuelo para lágrimas de felicidad.

Será un día repleto de emociones, desde el inicio en la sesión de Getting Ready, hasta la entrega en el altar y durante los vals. Es muy válido que se de permiso de soltar algunas lagrimitas de felicidad, y para eso también hay que estar preparada con un pañuelo para secarlas. El objetivo es cuidar en la medida de lo posible la duración del maquillaje. Aunque los profesionales regularmente usan productos a prueba de agua, es mejor estar prevenidas.


2. Pequeño kit de maquillaje

En caso de que el pañuelo no le funcionara o de plano se le haya olvidado traerlo a la mano, un pequeño kit de maquillaje no está de más. Un polvo traslúcido y labial son suficientes para pequeños retoques.


3. Zapatos cómodos para la fiesta

Esto es probablemente el artículo más necesario para llevar al evento. Después de tantas horas, desde que sale de su casa hasta que inicia la recepción, puede ser que se sienta cansada con los zapatos que está utilizando. Busque llevar otro par, que también estén lindos pero que sean más cómodos para el resto de la fiesta. ¡Queremos que disfrute del momento! Y no que se quede sentada por el cansancio o la incomodidad de su calzado.


4. Lentes (si utiliza)

Regularmente cuando nos arreglamos para un evento importante, nos gusta prescindir de nuestros lentes, si es que utilizamos. Y claro, es muy válido ya que luce mejor su maquillaje, no se ve el reflejo del flash de las fotos en los lentes, entre otras cosas. Yo le sugiero que aun así los lleve en su bolsa ya que durante la ceremonia civil se le pide que firme las actas de matrimonio y será más cómodo si los usa solo para ese momento y después los vuelve a guardar.


5. Medicamento

Otro aspecto muy importante es llevar el tratamiento médico, en caso de requerirlo. Es un día lleno de actividades, así que le recomendamos, además de traer el medicamento en su bolsa, que ponga alarmas en su teléfono o le pida a alguien recordarle los horarios para que tome la dosis prescrita.


Espero que esta pequeña lista le sirva, son las cosas básicas que pude necesitar, sin embargo, usted revise si en lo personal requiere algo más y busque tenerlo listo todo junto un día antes del evento, para que cuando tenga que salir de su casa ese día, no olvide un solo detalle.


¡Muchas gracias por leernos!


Por favor dejen en los comentarios qué otras cosas podemos agregar a la lista.


Nos leemos el próximo martes.

© 2020 by Ixchel Weddings.

Monterrey, N.L., México.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon