• BrendaG

Maquillaje y peinado: cómo lucir perfecta el día de tu boda.

Algo importantísimo al elegir tu peinado y maquillaje para el día de tu Boda, es la comunicación que tengas con tu maquillista.




Algunas consideraciones😊:


Después de una ardua investigación sobre paquetes de peinado y maquillaje, costos, revisar fotos, recomendaciones y elegir quien será la persona/equipo encargada de como te verás en tu gran día, viene el contrato y asesoría de imagen.


Lee a detalle y asegúrate que todas las cosas que deseas para tu arreglo, estén incluidas en el contrato. También es muy importante leer las cláusulas del mismo, por si llegara a haber algún imprevisto o necesites hacer cambios de fechas para arreglo de despedida de soltera, sesión de fotos, etc.


Y AHORA ¡TU ARREGLO PARA EL GRAN DÍA!


A la hora de elegir como te verás en tu boda, es fácil decidirte por looks que veas en fotos que te parezcan hermosos o lo que veas en revistas de bodas, pero antes de tomar esa decisión, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Estilo de tu boda

  • Estación del año

  • Lugar de la boda

  • Paleta de colores que hayas elegido

  • Arreglos florales

  • Vestido y accesorios


Tu personalidad.

Es esencial que tu maquillista considere todos estos puntos para darte la mejor asesoría de imagen para tu boda y de tu parte, asegurarte de tener la mejor comunicación y de ser muy clara en cada cosa.


Tu personalidad juega un gran papel en tu imagen en la boda.

Si eres alguien a quien le gusta mucho experimentar y usar looks atrevidos a diario o para eventos, no dudes en pedir algo similar para tu boda. Por otra parte, si eres una persona a quien no le gusta cargar mucho su maquillaje y lucir de una manera natural, asegúrate de comunicárselo claramente a tu maquillista. A menudo ocurre que, algunas novias, por ser el día de su boda escogen una imagen muy diferente a lo que acostumbran y al verse en el espejo, se desconocen por completo.


Sí, el día de tu boda te querrás ver diferente a como te ves a diario, pero es importante no dejar de lado tu esencia, así te verás hermosísima y a tu estilo.


Tomando en cuenta esos puntos lograrás que tu look esté en equilibrio con la hermosa atmósfera que se creará ese día.


Y por último, disfruta al máximo todo ¡así tu boda será justo como lo soñaste!


Norma Meneses Makeup

Facebook

Instagram

© 2020 by Ixchel Weddings.

Monterrey, N.L., México.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon