• BrendaG

Mereces una Boda hecha a tu medida.

Cada vez son más las parejas que buscan tener una Boda fuera de lo convencional, una celebración en la que se incluyan solo los aspectos que los novios consideren importantes y se agreguen otros para darle un toque especial que quede en la memoria de sus invitados. Pero ¿qué es lo que puedo personalizar?



Una Boda es un recuerdo que dura a través de generaciones, le inviertes tiempo, ilusión y amor, vale la pena que el resultado sea uno del que te sientas completamente enamorada. He visto casos en los que tienen algunos elementos solo porque ‘’es lo que se está usando’’, ''es lo que me sugirió X persona’’ o ‘’ya lo tenía de cortesía el paquete’’, pero yo siempre les digo: si no te hace feliz, no es necesario aceptarlo.


Las tendencias pasan de moda, las opiniones todo el mundo las tendrá, pero lo que realmente trascenderá será tu gusto por ciertos elementos en ella. Imagínate que verás las fotos de tu Boda dentro de 30 años, aunque probablemente las modas serán muy distintas, habrá elementos de los que estés enamorada aun después de tanto tiempo y los presumas con orgullo.


Ya sea que elijas decoración con temática tropical porque amas la playa, o diseños hindúes en la tarjetería porque te recuerdan tu libro favorito, hazlo siempre por el hecho de que te identificas con ellos, que sean como una descripción de ti y de tu novio. O incluso tomar tendencias muy personales que jamás nos imaginaríamos que no pueden suceder en las bodas como una #zerowastewedding #plasticfreewedding #holisticwedding o #veganwedding ¿qué te parece?


Justo esta semana tengo una boda que me encanta: los novios dejaron fuera todos los formalismos y lo que se espera de una Boda y crearon algo único, una celebración que los representa a ellos y su personalidad, pero, sobre todo, están dejando en claro que lo que mayor importancia tiene en esta celebración es resaltar su amor.


Para lograr esto solo es necesario que te sientes con tu novio y con tu wedding planner para establecer las prioridades de presupuesto y así sabrás qué elementos resaltar y con cuales complementar para que tu Boda sea en verdad una extensión auténtica de ustedes.


¿Cómo ves? ¿Te animas?

© 2020 by Ixchel Weddings.

Monterrey, N.L., México.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon