• BrendaG

Nueva tendencia en Bodas: Elopement Weddings.

Actualizado: 2 de ene de 2019

Si me sigues en Instagram sabrás que en el último mes he estado un poco más enamorada de los #ElopementWeddings y como ha habido chicas que me preguntan qué es exactamente eso, he decidido hacer este post para platicarte un poquito más (pero a grandes rasgos, porque jamás pararía de hablar/escribir de esto).



Los Elopement Weddings son una tendencia que ha ido tomando fuerza desde finales de 2017, gracias a la inspiración que se ha tenido de algunas celebridades que buscan casarse de la manera más privada posible. ¡Sí! Es cuando las parejas se escapan para casarse en algún lugar lejos de sus familias.


Y no es precisamente porque su unión no sea aprobada por ellos, es solo parte de esta nueva era en la que buscamos mayores experiencias sobre seguir protocolos o estándares sociales para contraer nupcias.


Pero no por eso dejan de ser bodas hermosas ¡esto es lo que me encanta!. Los novios regularmente eligen locaciones en total contacto con la naturaleza y, gracias a que no se necesitarán asientos para los invitados, pueden tener mayor creatividad y variedad en la elección del lugar, ya que no hay que evaluar distancias desde donde vienen los invitados, espacio suficiente para recepción, posibilidad de acceso para todos, y un largo etcétera…


Es común ver Elopement Weddings en la cima de una montaña, en una zona desértica, alguna playa virgen o frente a una abundante cascada, no hay restricciones, solo eliges el lugar, acudes junto al amor de tu vida, se dan el Sí y continúan viviendo felices para siempre.


#ElopementWedding on Instagram

Estas bodas yo las conocí gracias a las Brides que han llegado a IX CHEL Weddings en busca de su Ceremonia Espiritual y quieren tener su Elopement Wedding en Monterrey, de verdad son mis favoritas porque en ellas se tiene lo esencial, un vestido de novia, decoración del altar, fotografía que capture tan inolvidable experiencia, y la unión de dos almas que pactan estar unidas lo que resta de vida.


¡Y aquí en Monterrey hay muchos lugares en los que se pueden hacer! Ya dependiendo de los gustos de ustedes puedo mostrarles algunas opciones de lugares, decoración, fotografía y todo lo que ustedes gusten agregar.


¿Te gustó la idea? ¡Escríbeme para platicar sobre tu boda!

Y si quieres que escriba más detalles sobre este tipo de boda, déjame un comentario con tu sugerencia.



¡Nos leemos el siguiente martes!

© 2020 by Ixchel Weddings.

Monterrey, N.L., México.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon