• BrendaG

Significado de tener una Ceremonia Espiritual en tu boda.

No es necesario casarte en playa para tener una Ceremonia Espiritual en la cual tú y tu futuro esposo unan sus vidas a nivel de almas.




Sí, así como lo leíste, en IX CHEL Wedddings manejamos diferentes tipo de Ceremonias Simbólicas para tu unión matrimonial dentro de Monterrey y su área metropolitana, entre ellas están la Ceremonia Maya, la Ceremonia Wicca, la Ceremonia con Arcángeles y la Ceremonia de los Cuatro Elementos. Todas ellas haciendo de este día, algo mágico y trascendental donde su amor queda sellado ante el Cosmos.


Cada una de las ceremonias tiene sus propios rituales a través de los cuales llevan a los novios y a sus familiares a una conexión mayor en donde se crea una consciencia capaz de entender la magnitud de lo que representa comenzar una nueva vida como marido y mujer, como complemento el uno del otro, en donde la cohesión de ustedes corre por cuenta del amor.


Estas ceremonias, están acompañadas de sesiones previas de preparación de la pareja para que comiencen totalmente renovados en este nuevo caminar. Durante estas sesiones se hacen limpias, cortes energéticos, meditaciones, entre otras cosas, con el fin de limpiar y purificar la relación previo al Gran Día.


Nuestras uniones espirituales, no excluyen otro tipo de ceremonias como la civil o religiosa; no hace distinción de credos, ni preferencias, aquí lo que verdaderamente importa es su amor y su fiel convicción de querer unir sus vidas a nivel de almas.

¿Te interesa? Déjame tu correo abajo para enviarte información detallada.

© 2020 by Ixchel Weddings.

Monterrey, N.L., México.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon