• BrendaG

Te presento el Wedding Tour

Este post está dedicado a todas las chicas que están comenzando el camino de Bride to be, para las que aun no pueden dejar de ver ese anillo especial que ahora adorna su mano. Queremos ayudarles a comenzar la planeación de su Boda con el pie derecho.



Les quiero presentar este proyecto que inicié junto con una amiga planner. Carla y yo vimos que uno de los puntos con mayor complicación para los novios es la elección del lugar de la recepción.


Comúnmente escuchamos comentarios de que un fin de semana irán a conocer un lugar, y hasta la siguiente semana otro, lo que provoca que, entre la presión de que les ganen su fecha y las preguntas de los padres y suegros, terminan decidiendo muy apresuradamente, o al menos angustiándose por la elección.


Es por esto que creamos Wedding Tour, una experiencia ÚNICA (de verdad) en Monterrey. Durante un solo día llevaremos a un pequeño número de parejas a conocer los salones TOP de la ciudad, queremos evitarles las llamadas para agendar citas, el manejar por toda la ciudad, el escuchar una y otra vez que cada salón incluye cosas muy parecidas… Haremos de esta experiencia algo productivo y divertido.


Puedes adquirir tus entradas en este link, la cuota es por pareja e incluye muchísimas sorpresas que te iremos anunciando poco a poco a través de nuestra cuenta de Instagram @weddingtourmty, pero te adelantaré unas cuantas:


  • Iniciaremos en el Hotel Fiesta Americana de Pabellón M, en donde desayunaremos las delicias del Restaurant 1596 en el piso 16 con vista panorámica.

  • Te daremos asesoría en diferentes temas como fotografía, tipos de ramo, cómo se conforma el cortejo nupcial, entre muchas cosas más.

  • Tendremos una comida a cuatro tiempos para que degustes la cocina de un salón hermoso en Monterrey también con vista panorámica (síguenos en Instagram para que sepas cuál será)

  • Y muchísimas muchísimas experiencias más en cada uno de los salones por visitar.

Además de grandes descuentos con salones y proveedores, sin mencionar que tendrás toda la asesoría y experiencia de nosotras como wedding planners que hemos trabajado en estos salones que te estamos presentando.


¡Es un evento único! Espero verte ahí, compra tu entrada aquí cuanto antes ya que el número de plazas es LIMITADO.

© 2020 by Ixchel Weddings.

Monterrey, N.L., México.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon