• BrendaG

Ya visualicé la boda de mis sueños, ¿qué sigue?

Actualizado: 13 de dic de 2017

Si tú y tu pareja fueron de los que le dieron una oportunidad a la meditación de la que hablamos en el post pasado, este artículo te va a interesar.



La clave de la meditación compartida la semana pasada es que nos estamos centrando en lo verdaderamente importante de su gran día, el amor incondicional que se profesan como pareja y la bendición de tener a sus seres queridos con ustedes en el inicio de esta nueva etapa como pareja. Lo demás – decoración, vestido, traje, foto, agradecimientos, invitaciones – son simbolismos cuya función es simplemente complementar y adornar la historia de amor.


Pero en ningún momento estoy queriendo decir que son menos importantes, para nada, a lo que me refiero es que, para crear la boda de tus sueños debes comenzar por lo que realmente viste en la visión de la meditación: si era de día en un hermoso jardín con flores en todas partes, el siguiente paso será buscar ese jardín, hacer un evento de día y buscar un decorador floral que pueda entregarte un trabajo como el que soñaste. Por otra parte, si te imaginaste en medio de un salón y las caras de tus familiares se iluminaban con destellos de luz, mientras a ustedes los cubría una brillante luz blanca, entonces es momento de buscar un salón, un servicio de iluminación como la que viste, y solicitar la entrega de luces de bengala para tus invitados durante el primer baile. Un último ejemplo, te viste dando los votos de amor a tu prometido, en una hermosa iglesia con decoración barroca mientras sonaba de fondo una pieza de música instrumental, ¿qué es lo que hay que hacer? Correcto.


Y si tu caso fue que, no viste absolutamente nada más que a los seres que tanto amas en esta vida… Eso es lo que verdaderamente importa. No es necesario preocuparse por más.

Es simple, es hermoso.


Si quieres inspirarte o conocer algunos de nuestros proveedores, síguenos en redes sociales.


#meditacion #meditacionparaboda #bodasesprituales

© 2020 by Ixchel Weddings.

Monterrey, N.L., México.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon